Villa Beluno Hotel & Spa | Paraíso en la Tierra

Publicado: May 24, 2021 
Suscríbete a nuestro newsletter

Enclavado en la pintoresca Patagonia Argentina, Villa Beluno Hotel & Spa es un paraíso en la tierra.

El hermoso paisaje del lago Nahuel Huapi y la cordillera de los Andes hace que este lugar se sienta como si estuvieras escapando de la realidad para vivir un sueño.

El Entorno de Villa Beluno

Al llegar al aeropuerto de Bariloche después de un vuelo de dos horas desde Buenos Aires, seguido de un corto y pintoresco recorrido terrestre en una cómoda camioneta Mercedes, propiedad del hotel, serás recibido en tu nuevo hogar para relajarte desde el primer momento que pisas la villa.

Uno de los principales atractivos de Bariloche es la naturaleza interminable que ofrece el destino. Los huéspedes de Villa Beluno pueden disfrutar del aire libre haciendo uso de las bicicletas, kayaks y tablas de stand up paddle que el hotel ofrece de cortesía. Si buscan un conocimiento más profundo del área, el Concierge de Actividades ayudará a cada huésped a diseñar las mejores actividades a medida para disfrutar al máximo de Bariloche y el Distrito de los Lagos. 

Villa Beluno

El escenario y la arquitectura de Villa Beluno Hotel & Spa te pueden recordar a Italia, pero esto es la gloriosa Patagonia argentina

Las estadías en Villa Beluno Hotel & Spa, son contemplativas y libres de estrés; tan relajantes o aventureras como desees.

El Hotel Villa Beluno

Cada una de las 13 lujosas suites de Villa Beluno es un suave abrazo de colores cremas, beige y madera pulida iluminada por la luz natural. Esencialmente son de estilo europeo y aprovechan al máximo las memorables vistas al dar paso a terrazas que dan a exuberantes jardines con céspedes bellamente cuidados y salpicados de flores frescas desde principios de primavera hasta las nevadas de invierno.

Las suites también pueden alojar a los miembros de toda tu familia para reuniones u otros encuentros gracias a sus salas de estar que se completan con servicios de valet justo en la puerta.

Una vez que hayas atravesado sus puertas, no querrás dejar la Villa. Todo es fascinante y encantador, gracias a la familia López que lo dirige y se asegura de que todo esté a su servicio para una estancia verdaderamente memorable.

Cristina

La propietaria, Cristina, lleva elaborando su deliciosa cocina con aceite de oliva de Avellaneda desde que tenía 3 años.

Cada plato va acompañado de un vino que complementa a la perfección cualquier cena mientras se disfruta de esta atmósfera de lujo fantástica.

Sin duda alguna, el hotel más lujoso de la región, Villa Beluno es un lugar donde puedes darte un capricho sin sentirte culpable. Además de cócteles y tapas en el bar, tendrás bebidas al alcance de la mano para degustarlas mientras te relajas en uno de los mullidos sofás después de hacer ejercicio o de mimarte en el spa.

Con vistas increíbles desde cualquier dirección posible, estos tranquilos entornos harán que tu mente y tu cuerpo se sientan cómodos nada más al llegar y no te quieras ir jamás.

Comparte esto:
Oficinas: Parque de Granada 71 PH 503, Bosques de la Herradura, 52783
contacto@lifestyletravelnetwork.com

Newsletter

+52 (55) 5246 3208 
© 2019 - 2021 - Lifestyle Travel Network. All Rights Reserved | Powered by pedropixel
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram