San Diego, California | Un lugar perfecto para disfrutar todo el año.

Publicado: August 27, 2021 
Suscríbete a nuestro newsletter


San Diego, California: el lugar ideal junto a la playa con un clima casi perfecto durante todo el año.

Famoso por su surf y arena, pero, más allá de eso, también hay mucho que hacer en lo que respecta al arte, la cultura, la comida y la arquitectura.

Puedes explorar una cueva marina, disfrutar de una bebida tropical, viajar al siglo XIX y comer en uno de los auténticos restaurantes mexicanos más antiguos de la ciudad.

Todo esto en solo un día.



Balboa Park

Balboa Park es un espacio de 1200 acres que fue construido en 1868 y sede de la Exposición Panamá-California, que celebró la apertura del Canal de Panamá, en 1915.

Con 17 museos e instituciones culturales como el Museo de Arte de San Diego, el Museo de Historia Natural o el Zoológico, todas las atracciones son fáciles de acceder caminando.

Hay también mas de una docena de jardines diferentes para pasear, así como un carrusel y varios teatros.

Balboa Park

Jardín Botánico

El Jardín Botánico de San Diego es un extenso y sereno oasis de 15 hectáreas.

En este lugar puedes ver plantas de Australia, África, América Central, las Islas Canarias y una selva tropical, así como la nativa California.

Hay un jardín de olivos, un bosque de bambú, un jardín de pájaros y mariposas, y también un jardín de hierbas.

Una vez adentro, eres libre de pasear por los terrenos a tu propio ritmo.


Museo de Historia Natural

Pasa un día profundizando en los misterios del mundo natural en el Museo de Historia Natural de San Diego, la institución científica más antigua de California.

Fundado en 1874 y ubicado en el hermoso Parque Balboa, el museo tiene un enfoque especial en la historia natural y la biodiversidad del sur y Baja California.

Explora cuatro pisos de exhibiciones y ve películas en el cine de pantalla gigante en este museo ideal para familias.

Museo de Historia Nacional

New Children's Museum

Este museo infantil ofrece arte interactivo destinado a los niños.

Las instalaciones están diseñadas por artistas, por lo que los niños pueden aprender los principios del movimiento y la física al mismo tiempo que se exponen al arte.

Las exhibiciones cambian aproximadamente cada 18 meses, por lo que siempre hay algo nuevo.

Si necesitas sacar a los niños al aire libre, hay un patio de recreo futurista al otro lado de la calle.


Museo Marítimo

Museo Maritimo

Junto al nuevo Waterfront Park, esta colección de 11 veleros históricos, barcos de vapor y submarinos es fácil de encontrar: solo busca los mástiles de 30 metros de altura del Star of India, un aparejador cuadrado con casco de hierro, un barco alto botado en 1863 para recorrer la ruta comercial Inglaterra-India.

Aquí también está amarrada una réplica del San Salvador que llevó al explorador colonial Juan Rodríguez Cabrillo a la costa de San Diego en 1542. Es fácil pasar horas mirando exhibiciones y trepando alrededor de las embarcaciones.

Museo Marítimo

USS Midway

USS Midway

El enorme portaaviones USS Midway fue uno de los buques insignia de la marina de 1945 a 1991, y desempeñó por última vez un papel de combate en la Primera Guerra del Golfo.

En la cubierta de vuelo, puedes caminar hasta unas dos docenas de aviones restaurados, incluidos un caza a reacción F-14 Tomcat y F-4 Phantom.

La entrada incluye un recorrido a lo largo de los estrechos límites de las cubiertas superiores hasta el puente, la sala de guerra del almirante, el bergantín y el "pri-fly" (control de vuelo principal; el equivalente del portaaviones a una torre de control).

También hay simuladores de vuelo de combate aéreo.

Algunas áreas del interior se vuelven sofocantes en los días cálidos de verano: llega temprano para evitar el calor del mediodía y las multitudes.


Cabrillo National Monument

Cabrillo National Monument

En lo alto de una colina empinada en la punta de la península, está el mejor lugar de San Diego para la historia, las vistas y los paseos llenos de naturaleza.

El centro de visitantes tiene una presentación completa de la vieja escuela sobre el viaje de 1542 del explorador portugués Juan Rodríguez Cabrillo por la costa de California, además de exhibiciones sobre los primeros habitantes nativos de California y la historia natural del área.


Potato Chip Rock

Potato Chip Rock

Esta formación geológica única parece una astilla plana, de ahí el nombre de Potato Chip, sin embargo, es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de una persona o dos.

La roca es la meta de una desafiante caminata por el monte Woodson y es un gran lugar para esas fotos para el Instagram.

Si decides hacer la escalada, no olvides llevar mucha agua y comienza muy temprano: las temperaturas pueden subir muchísimo en la zona.


San Diego Zoo & Safari Park

San Diego Zoo & Safari Park

Con 3,600 animales de más de 300 especies, este santuario de vida silvestre de mas de 700 hectáreas tiene mucho para mantenerte ocupado.

Todos los días se realizan visitas guiadas y charlas de los cuidadores del zoológico.

También hay muchas oportunidades para conocer de cerca a algunos de los habitantes más amigables del parque.


Legoland California

Un entorno de fantasía construido en gran parte con esos pequeños bloques de plástico de colores de Dinamarca.

Muchos juegos y atracciones están dirigidos a los estudiantes de primaria: una 'autoescuela' junior, un crucero por la jungla lleno de animales Lego, extravagantes autos de pedales 'sky cruiser' en una pista, y cuento de hadas, princesas, piratas, aventureros y escapadas con temática de dinosaurios.

En comparación con algunos de los parques temáticos más grandes y llamativos como Disneyland y SeaWorld, Legoland es bastante discreto y mucho menos comercial, aunque hay muchas oportunidades para comprar Lego y despertar la creatividad.

Legoland

Birch Aquarium

Este acuario de última generación es un maravilloso mundo submarino que alberga 5000 peces.

Los visitantes pueden ver cómo los tiburones se lanzan por su presa, los bosques de algas marinas se balancean e incluso se encuentran con una tortuga rescatada.

El Salón de los Peces tiene más de 60 peceras, que simulan hábitats marinos desde el noroeste del Pacífico hasta los mares tropicales.

El Tide Pool Plaza, con sus fabulosas vistas al mar, es el lugar para ponerse en contacto con las estrellas de mar, cangrejos ermitaños, pepinos de mar, langostas y criaturas de la zona de las mareas.

Birch Aquarium

La Jolla Sea Caves

Hay siete cuevas marinas en la ciudad costera de La Jolla, cada una de las cuales está lista para explorar.

A una, apodada cariñosamente Sunny Jim, se puede ingresar a través de un túnel en la parte trasera de La Jolla Cave Store.

Al resto solo se puede acceder por agua.

Afortunadamente, puedes reservar recorridos en kayak para llegar a ellas; no solo te permiten ver estas magníficas cuevas, sino que también te permiten hacer algo de ejercicio mientras lo haces.

La Jolla Sea Caves

Surf

Si el Surf es tu pasión, San Diego es definitivamente un lugar para aprenderlo o practicarlo.

Hay muchas playas en donde encontrarás oleajes de diferentes intensidades, pero sea cual sea que elijas, las playas de San Diego te dejarán entusiasmado con el surf, ¡convirtiéndolo en tu actividad favorita!

San Diego Surf

San Diego se autodenomina "la mejor ciudad de Estados Unidos", y su despreocupada confianza y su alegre semblante se filtran a la gente con la que te encuentras todos los días en la calle.

San Diego se siente como una colección de pueblos, cada uno con su propia personalidad, pero es la octava ciudad más grande de los Estados Unidos.

Sol durante todo el año y 70 millas de costa atraen a los surfistas a las playas de San Diego, mientras que diversos lugares en el centro de la ciudad atraen a los amantes de la comida y la cultura.

Ningún lugar encarna mejor el encanto relajado del sur de California que San Diego.


San Diego
San Diego

Lifestyle Travel Network

Comparte esto:
Oficinas: Parque de Granada 71 PH 503, Bosques de la Herradura, 52783
contacto@lifestyletravelnetwork.com

Newsletter

+52 (55) 5246 3208 
© 2019 - 2021 - Lifestyle Travel Network. All Rights Reserved | Powered by pedropixel
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram