Que hacer en San Francisco, California | 13 Imperdibles

Publicado: July 6, 2021 
Suscríbete a nuestro newsletter

San Francisco

San Francisco, una de las ciudades más famosas y más visitadas de Estados Unidos por turistas de todo el mundo. Su estilo de vida, sus coloridos barrios y los impresionantes paisajes que la rodean, hacen que siempre haya algo nuevo que ofrecer al visitante.

Isla de Alcatraz

Una de las atracciones más populares de San Francisco es la Isla de Alcatraz.

Lo que alguna vez fue una de las cárceles más importantes del país, pasó de ser cientos de celdas y barrotes a un lugar lleno de historia y varios jardines a su alrededor, pero algunas personas dicen que, si escuchas con atención en los pasillos, escucharás ecos del pasado.

Fine Arts Palace

El Palacio de Bellas Artes de San Francisco es uno de los edificios mas bonitos de toda la ciudad, su impresionante arquitectura romana, el lago y los jardines lo vuelven un lugar de paz y tranquilidad en medio de la ciudad.

El palacio fue construido en 1915 por el arquitecto neoyorquino Bernard Maybeck, ideado como un lugar temporal para exhibir obras de arte, con el tiempo se volvió un monumento de la ciudad.

En 1964 fue demolido casi por completo debido a su estado inestable y vuelto a construir hasta el último detalle.

Coit Tower

Coit Tower se encuentra en la cima de Telegraph Hill desde 1933. En la parte superior de la torre hay un mirador que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de la ciudad y la bahía.

La torre lleva el nombre de Lillie Hitchcock Coit, quien era un poco excéntrica y muy rica. Cuando ella falleció, le dejó una importante suma de dinero a la ciudad, por lo que esta torre fue construida para honrarla. Se puede subir a la torre durante todo el año.

Chinatown

Los callejones históricos de Chinatown lo han visto todo, 8 cuadras llenas de historia desde 1849, la ciudad ha crecido bastante a su alrededor, pero el barrio se mantiene intacto.

Es un lugar donde encontrarás casi cualquier cosa, desde puestos de comida hasta compras exóticas, es una de las comunidades chinas más grandes de Estados Unidos.

Lombard street

Lombard Street es una de las calles más famosas de San Francisco, es conocida como “la calle más torcida del mundo” lo cual es incorrecto, ese premio se lo lleva Vermont Street aquí mismo en San Francisco, ubicada en Potrero Hill.

Pero Lombard es un lugar mucho mas pintoresco, con su pavimento de ladrillos rojos, las flores y edificios que la rodean vuelve a esta calle un lugar perfecto para una foto.

Union Square

Union Square se podría describir como el corazón de San Francisco, justo en el centro de la ciudad está la plaza más importante, un lugar donde encontrarás las mejores tiendas, restaurantes y lugares para sentarte a observar la vida en la ciudad.

Union Square tiene un papel como centro ceremonial, a lo largo del año aquí celebran varios conciertos, eventos, protestas y exposiciones de arte.

Bay Bridge

El Bay Bridge es uno de los dos famosos puentes de San Francisco, no tan famoso como el Golden Gate, pero este puente es la via principal de la ciudad, construido en 1933 poco antes que el Golden Gate, más de 7 mil metros de largo que conecta a la ciudad de San Francisco con Oakland a 160 metros de altura sobre el mar.

Ferry Building Marketplace

El Ferry Building es un monumento de la ciudad, así como otros lugares alrededor de San Francisco han visto todo a su alrededor crecer y evolucionar, para este edificio fue lo mismo.

Inaugurado en 1898, fue utilizado como el principal punto de llegada a la ciudad para todos los que llegaban por mar, con el paso del tiempo se fue usando cada vez menos como puerto hasta que lo restauraron y convirtieron en el Ferry Building Marketplace, un lugar donde encontrarás cientos de puestos de comida, como mariscos, comida americana y panaderías, es el lugar perfecto para pasar una tarde y conocer un poco de toda la comida que ofrecen.

Pier 39

Pier 39, otro de los atractivos que tiene la ciudad. Este muelle lleva en San Francisco desde 1905 y fue remodelado en 1978, convirtiéndolo en un centro comercial que parece un pueblo de pescadores.

Aquí podrás encontrar tiendas, restaurantes y bonitas vistas de la bahía incluyendo a los famosos leones marinos, que posan enfrente de miles de turistas todos los días.

Fisherman’s Wharf

Fisherman’s Wharf es probablemente el área turística más concurrida de San Francisco, es un barrio ubicado en la costa norte de la ciudad. Aquí encontrarás de todo, tiendas, bares, restaurantes, varios museos y muchos shows callejeros, además de increíbles vistas al mar y de la famosa prisión de Alcatraz.

Sausalito

Sausalito es una ciudad en California muy cerca de San Francisco, puedes llegar incluso en bicicleta desde la ciudad, o tomar un corto viaje en ferry.

Esta pequeña ciudad de 7,000 habitantes es un lugar muy pintoresco, aquí puedes encontrar varios cafés y galerías de arte, disfrutar de un día completo recorriendo sus calles o buscando alguna pieza artesanal.

La mejor vista de todo el skyline de San Francisco la obtendrás desde aquí.

Muir Woods

Muir Woods es una de los parques nacionales más conocidos y visitados en California, es desde 1908 considerado un Monumento Nacional.

Hay más de 6 kilómetros de senderos alrededor del bosque que te llevan por diferentes rutas para conocer los famosos árboles sequoias, gigantes de más de 100 metros de altura y aproximadamente 800 años, con un tronco con diámetro de hasta 7 metros, pasear por el parque entre los árboles es una increíble experiencia, es una gran manera de conectar con la naturaleza y su historia.

Golden Gate Bridge

El Golden Gate es sin duda el símbolo más querido y representativo de la ciudad de San Francisco. Conecta a San Francisco con el condado de Marin.

Fue construido por Joseph Strauss e inaugurado en 1937 con más de 2 kilómetros de longitud y 227 metros de altura.

Todos los días durante todo el año el puente tiene millones de visitantes, es impactante en el momento que lo ves por primera vez. Puedes visitarlo ya sea cruzando el puente o desde alguno de los miradores, el mejor mirador es el “view point”.

Hotel: Four Seasons San Francisco at Embarcadero

Disfruta de vistas incomparables desde los 11 pisos superiores de este edificio de 48 pisos que ofrece panoramas impresionantes de la ciudad y la bahía. Descubra esta nueva experiencia Four Seasons en San Francisco.

A solo unos pasos de Union Square, el Ferry Building Marketplace, Fisherman’s Wharf, y del Pier 39.

En este recién inaugurado hotel, el ambiente es tranquilo y sereno, pero con su ubicación central, se siente conectado con toda la ciudad.

Comida: Clam Chowder

Hay cientos de platillos diferentes y deliciosos alrededor de San Francisco, pero uno de los más famosos es el Clam Chowder, una sopa de almejas cremosa con caldo y que además puede contener papa, apio, cebolla y tocino, servido dentro de un gran pedazo de pan como plato.

Uno de los mejores lugares donde puedes comer este delicioso platillo es el Restaurante Fog Harbor en el Pier 39. Su Clam Chowder ha ganado premios

San Francisco está cambiando constantemente. Con personas de todo el mundo en busca de industrias innovadoras y paisajes deslumbrantes, la ciudad parece transformarse de la noche a la mañana.

San Francisco es una ciudad en la cual existe una confluencia de épocas y culturas: casas victorianas, expertos en tecnología o festivales excéntricos hacen ahora uno de los momentos más encantadores para descubrir la Ciudad en la Bahía.

https://www.lifestyletravelnetwork.com
Comparte esto:
Oficinas: Parque de Granada 71 PH 503, Bosques de la Herradura, 52783
contacto@lifestyletravelnetwork.com

Newsletter

+52 (55) 5246 3208 
© 2019 - 2021 - Lifestyle Travel Network. All Rights Reserved | Powered by pedropixel
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram