Diseña tu propio viaje

Rellena paso a paso nuestro sistema de planeación de viajes de lujo.
Proceso de Planificación de tu Viaje
Somos una boutique de viajes dedicada a diseñar y crear viajes de lujo dedicados y personalizados, desde el principio hasta el final.

Platiquemos

Esto es muy importante ya que nos permite hacernos una idea de lo que buscas en tu próximo viaje.

Conocer un poco sobre tus anécdotas de viaje pasadas, el estilo de viaje, quién o quiénes viaja, fechas para el viaje, destinos ya determinados o preferidos, tus intereses y niveles de actividad deseados, así como una idea de tu presupuesto son cruciales para que personalicemos un itinerario.

Diseño Inicial

Después de la conversación inicial, nos ponemos a trabajar y a detallar un plan general.

Diseñamos el itinerario, verificamos la disponibilidad en los hoteles que nos gustaría incluir en el itinerario, delineamos el recorrido sugerido y preparamos un costo preliminar. Enviamos esto en un itinerario en línea.

Pre Pago

Una vez revisado el diseño del itinerario inicial, te facturaremos un depósito que se abonará al costo total del viaje.

Este prepago corresponde al tiempo y dedicación que se invertirá por parte de nuestros Travel Designers en el desarrollo de tu viaje.

Seguimiento

Una vez que hayas revisado el primer itinerario, y efectuado el Pre Pago, organizamos una llamada de seguimiento. Esto nos permitirá conocer tus comentarios para poder ajustar aún más el itinerario.

Este seguimiento muchas veces requiere varias interacciones para asegurarnos de que el diseño del viaje sea exactamente lo que estás buscando.

En este momento también, te enviaremos un enlace a un formulario de información de cliente que detalla los datos personales, los detalles del seguro de viaje, las copias del pasaporte, y cualquier otro requisito pertinente, etc.

Itinerario Final

Idealmente, entre 60 y 90 días antes del viaje, finalizaremos todos los arreglos. Esto incluye el envío de un itinerario final que incluye una lista de lo que necesita como preparación para el viaje:

Visas, Sugerencias de empaque, Contactos clav, Números de confirmación de reserva y otros elementos de información necesarios.

Así mismo en esta etapa se procede a efectuar la facturación del pago final.

Despedida

Un par de semanas antes del viaje, nos volveremos a poner en contacto para concertar una llamada para realizar una sesión informativa. Este paso es vital, ya que nos permite realizar ajustes de última hora en el programa si fuera necesario.

Durante tu Viaje 

Durante tu viaje, seguiremos de cerca el progreso, y estaremos disponibles para una llamada en cualquier momento si necesitas algún tipo de ayuda.

Al Regreso

Cuando regreses a casa, nos encantaría en saber cómo fue el viaje. Idealmente, nos gustaría intentar hacer esto en persona o por teléfono.

Recibir tus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y garantizar que todo sea perfecto para tu próximo viaje con nosotros.

En este punto, también te pediremos que compartas, si estás de acuerdo, algunas de tus imágenes y recuerdos del viaje
Oficinas: Parque de Granada 71 PH 503, Bosques de la Herradura, 52783
contacto@lifestyletravelnetwork.com

Newsletter

+52 (55) 5246 3208 
© 2019 - 2021 - Lifestyle Travel Network. All Rights Reserved | Powered by pedropixel
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram