Orlando, Florida | Walt Disney World, Universal Studios y mucho más.

Publicado: May 7, 2021 
Suscríbete a nuestro newsletter

La Ciudad de Orlando

Es muy probable que cuando piensas en Orlando Florida solo piensas en los mundos aislados de Walt Disney World y Universal Studios y te olvidas de la gran ciudad de Orlando, la cual tiene mucho que ofrecer, diferentes vecindarios, mucha arte, museos, jardines y muchas cosas más.

Así que, claro, tienes que disfrutar de los parques temáticos, la nostalgia y la fantasía llena de adrenalina allí, pero también tómate tiempo para descubrir una gran ciudad. Baja de las montañas rusas por un día para explorar el lado más tranquilo y suave de la ciudad.

Orlando
Orlando, FL

Universal Orlando Resort

El Universal Orlando Resort, un lugar lleno de espíritu y actitud. Con fantásticos paseos, excelentes atracciones infantiles y espectáculos entretenidos para toda la familia.

Universal ofrece diversión pura, descarada, llena de adrenalina y a toda velocidad para todos. Es un parque fácil de navegar y con atracciones de personajes famosos como lo son los Simpson, Transformers o Harry Potter.

El Universal Orlando Resort consta de tres parques temáticos: Islands of Adventure, con la mayor parte de los emocionantes paseos, Universal Studios, con atracciones y espectáculos basados en películas y Volcano Bay, un parque acuático increíble de última generación a través de un volcán de 200 pies.

El distrito de restaurantes y entretenimiento de Universal es CityWalk y cuenta con seis hoteles.  Los huéspedes del hotel reciben varias ventajas, incluyendo el acceso a la diversión de Harry Potter una hora antes de que se abran las puertas. Los taxis acuáticos y los senderos para caminar conectan todo el complejo.

Harry P Leu Gardens

Explora un increíble oasis botánico de 50 acres cubierto de rosas, naranjos y plantas desérticas a minutos del centro de Orlando. Cada jardín está diseñado específicamente para promover la misión de los jardines: inspirar a los visitantes a apreciar y entender las plantas. 

El jardín y la casa histórica fueron donados a la ciudad de Orlando en 1961 por el Sr. Harry P. Leu y su esposa, Mary Jane.

Orlando Museum of Art

Fundado en 1924, el gran centro de arte de Orlando cuenta con una fantástica colección, tanto permanente como temporal, y alberga una variedad de eventos y clases de arte para adultos y para toda la familia. 

El popular “First Thursday”, de 6pm a 9pm el primer jueves del mes, celebra a artistas locales con trabajo regional, música en vivo y comida de restaurantes de Orlando.

Orlando Science Center

El Orlando Science Center junta una variedad de exhibiciones cambiantes sobre dinosaurios, el cuerpo humano, el sistema solar y diferentes temas más, es famoso por la educación científica que le dan a los niños que visitan el museo, pero los adultos también pueden aprovechar y conocer bastante sobre diferentes temas. 

Un árbol gigante crece a través del patio de cuatro pisos dándole un gran toque de naturaleza al lugar, en la base de la cual encontrarás caimanes y una sala de descubrimiento de ciencia natural.

Kennedy Space Center

El Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida ha servido durante mucho tiempo como el puerto espacial de Estados Unidos, albergando todos los vuelos espaciales tripulados del gobierno federal desde finales de la década de 1960.

KSC lleva el nombre del presidente John F. Kennedy, quien declaró en 1961 que Estados Unidos pondría a un astronauta en la Luna, y traería a esa persona de vuelta a salvo a la Tierra, antes del final de la década.

KSC fue fundamental para esa misión, que finalmente tuvo éxito cuando Neil Armstrong y sus dos compañeros de tripulación del Apolo 11 cayeron en el Océano Pacífico el 24 de julio de 1969. El Apolo 11 se lanzó desde KSC, al igual que todos los vuelos posteriores del programa Apolo, y cada una de las 135 misiones del transbordador espacial

Sea World

Uno de los parques temáticos más grandes de Orlando, SeaWorld es un parque acuático lleno de espectáculos de animales marinos, montañas rusas y encuentros cercanos con la vida marina.

SeaWorld Orlando también cuenta con dos de las montañas rusas más emocionantes de Florida. Kraken y Manta.

Además de las atracciones llenas de adrenalina, hay también muchos lugares de interés para los menores de 10 años.

Sea Life

Justo cuando pensabas que Orlando tenía todos los parques temáticos de agua y atracción disponibles, viene Sea Life, inaugurado en 2016, este es otro lugar lleno de vida silvestre de la variedad del mundo submarino.

Está dividido en muchos temas; el túnel de vidrio de 360 grados es la pieza central del acuario, pero además tienen otras atracciones como la pared de medusas y un estanque para alimentar peces. 

En Sea Life encontrarás muchas especies diferentes, como tiburones, tortugas, pulpos entre muchas otras.

Restaurante Kadence

Dentro de un gran edificio de color negro en forma de caja se encuentra Kadence, una experiencia de sushi tan popular, que incluso tienes que prepagar para obtener una reserva (las reservas están disponibles el primero del mes para el mes siguiente).

Cuando te sientas en el bar de sushi para nueve personas, observa a los propietarios preparar una degustación de sushi y sashimi de varios platos. Debido a que Kadence está hecho después de la tradición japonesa de omakase (donde dejas tu comida a decisión del chef) no tienes que estresarte sobre qué pedir.

Madame Tussauds Orlando

Madame Tussauds Orlando ofrece a los visitantes la oportunidad de acercarse a celebridades populares, iconos culturales y figuras históricas.

El museo de cera está dividido en diferentes partes, además de las figuras humanas hay diferentes caricaturas de Disney.

Alrededor de todo el museo hay diferentes atracciones interactivas para que conozcas un poco más de los personajes más populares del mundo de una manera divertida.

Walt Disney World

Walt Disney World es sin duda el lugar más famoso de Orlando, y posiblemente los parques más conocidos del mundo, este mega-parque, con sus propias secciones de la autopista de ocho carriles, y miles de acres de atracciones, parques y hoteles, es más grande que un aeropuerto internacional de buen tamaño… y casi tan fácil de navegar. 

Disney World es de hecho un área de 40 millas cuadradas sin vallar. Pero dentro de esto, aunque a varios kilómetros uno del otro, hay cuatro parques temáticos contenidos y impecables: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

También dentro de Walt Disney World hay dos distritos comerciales, campos de golf, más de 20 hoteles gestionados por Disney, innumerables lugares para comer, una fuerza policial y su propio sistema de transporte.

Por supuesto que el principal atractivo de Orlando son los diferentes parques, y muchas veces se puede llegar a pensar que es un lugar solo para niños, pero hay mucho más de la ciudad. Vale mucho la pena darte el tiempo de conocer todos los lugares, jardines, museos y restaurantes de Orlando.

Contáctanos y con mucho gusto te podemos ayudar a diseñar tu viaje 100% personalizado.

Comparte esto:
Oficinas: Parque de Granada 71 PH 503, Bosques de la Herradura, 52783
contacto@lifestyletravelnetwork.com

Newsletter

+52 (55) 5246 3208 
© 2019 - 2021 - Lifestyle Travel Network. All Rights Reserved | Powered by pedropixel
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram