Courchevel | Disfruta de Lujo sin igual en los Alpes Franceses

Publicado: October 5, 2021 
Suscríbete a nuestro newsletter
Courchevel


Courchevel

Desde su creación en 1946, la estación de ski de Courchevel destaca por su capacidad de saber proporcionar, en los seis diferentes pueblos de la zona, lujo en cada momento y para todas las personas.

El lujo de poder practicar deportes de invierno sin límites gracias a la ubicación de sus alojamientos a pie de pista, al mantenimiento, la seguridad y la diversidad de sus pistas, así como a sus elevadores mecánicos de última tecnología.

El lujo en su oferta de alojamientos con múltiples hoteles de 4 y 5 estrellas y numerosos chalés de gran confort únicos en el mundo.

El lujo en la oferta de restaurantes, reflejo de la cuidadosa tradición culinaria de esta región.

El lujo en el bienestar que se alcanza gracias a los chorros vigorizantes de una hidroterapia o la fuerza de unos masajes.

El lujo de estar en esta montaña tan preservada, pura y silenciosa.

La oferta de alojamientos, actividades, animaciones y servicios constituye una referencia en el mundo del esquí: bienestar, descanso y relajación para unas vacaciones excepcionales.

La única forma de apreciar verdaderamente el tamaño y el alcance del área de Courchevel es compararla con los centros turísticos más grandes de América del Norte.

Whistler, Mammoth, Squaw Valley, Jackson Hole, y luego agrégale Vail y tal vez Breckenridge, y todavía le quedaría espacio en Trois Vallées de Courcheval.

Con casi 600 kilometros de terreno para esquiar, con un espacio infinito y el sistema de ascensores de montaña interconectado más sofisticado de Europa, puedes pasar toda la vida explorando los picos y valles ilimitados, probando toda la deliciosa comida en los excelentes restaurantes y navegando por pequeños pueblos sin tener que quitarte los esquís.

Los visitantes de Courchevel y sus muchos centros turísticos hermanos han disfrutado de este lugar incomparable desde 1973, por lo que puedes apostar que este complejo tiene una comprobada reputación demostrada a lo largo del tiempo.

Corchevel
Courchevel

Courchevel en Verano

Durante el verano, pasa también unos días en la montaña para unas vacaciones relajantes, deportivas o familiares.

Puedes disfrutar tu estancia haciendo senderismo en los Alpes, recargando las pilas en un hotel spa en el corazón de las montañas, practicando bicicleta de montaña.

Los 6 pueblos de Courchevel te dan la bienvenida durante todo el verano para disfrutar de una estancia en la montaña única.

Empieza tus vacaciones sin estrés, viaja entre los seis pueblos de Courchevel con transportes y elevadores de montaña gratuitos durante todo el verano.

Courchevel cuenta con 70 restaurantes, 7 de ellos con estrellas Michelin, 32 spas de hoteles y más de 100 boutiques.


Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a elegir el alojamiento de verano o de invierno perfecto para ti.


Col de la Loze

El Col de la Loze es un paso de montaña en los Alpes franceses, con una elevación de 2.304 metros. En mayo de 2019 se abrió un camino hacia la montaña y es el séptimo paso de montaña más alto de Francia.

El ascenso fue presentado en el Tour de Francia 2020.

El camino une Col de la Loze con Courchevel, y no se permiten vehículos.

Col de la Loze

Lac de la Rosière

En el fondo del valle de Les Avals, Le Lac de la Rosière es la salida de muchos senderos para caminar. Hay disponible una vía ferrata para principiantes.

La Rosière, bañada por el sol de la Tarentaise, se encuentra a tan solo 8 km de Italia.

Enfrente está Thuile, un encantador pueblo italiano con quienes comparten ese espíritu de evasión sin fronteras, recetas al dente y -naturalmente- el sabor de las tradiciones locales.

Lac de la Rosière

Fête de la Madelon

Cada año, a finales de julio, los lugareños y los turistas se reúnen para La Fête de la Madelon.

Una feria de pueblo junto al lago en el pueblo de Le Praz para celebrar el verano y revivir viejas tradiciones.

Con un mercado de artesanía local, un parque de atracciones y muchas otras actividades, ¡incluida mucha comida de Saboya!

Un evento familiar con sorpresas para los niños y un parque de animales junto al lago.

Y el sábado por la noche, a partir de las 22:00 horas, un concierto.


La Biére de Courchevel

La Oficina de Turismo de Courchevel anunció el lanzamiento de La Bière de Courchevel, una cerveza artesanal rubia.

Nacida de la creatividad de Léo Delmau, instructor de esquí en la ESF Courchevel 1850 y oriundo del país, esta cerveza tiene su origen en las pistas de la “capital mundial del esquí”.

Es elaborada con maltas de Saboya, como el lúpulo, procedente de la agricultura ecológica, y el agua utilizada para su producción se extrae de la mismísima estación de ski.

“Una infusión de oro que inmortaliza el encuentro de la excelencia y el saber hacer. Para saborear en las pistas, en après-ski o al sol, en la terraza, en verano e invierno”.

Una bebida que también podrás probar y disfrutar en Invierno.


Courchevel en Invierno

Entre el terreno de esquí interminable y la serie de pueblos en las laderas de Courchevel, encontrarás que esta región de Francia te proporcionará muchísimas opciones para tus vacaciones de invierno.

La escena gastronómica de Courchevel sirve alta cocina alpina, y una animada escena après-ski que puede durar hasta bien entrada la noche.

Desde que Courchevel fue uno de los anfitriones de los Juegos de Invierno de 1992, se ha beneficiado de la aceleración proyectos de construcción de nuevos ascensores de montaña, quitanieves, instalaciones de aseo, hoteles y restaurantes.

El sistema de ascensores incluye el teleférico más grande del mundo y conecta con las zonas de Trois Vallees.

Courchevel en Invierno

Aquamotion

El centro acuático de montaña más grande de Europa se encuentra en Courchevel.

Aquamotion es un oasis relajante que combina todo tipo de actividades de todo el mundo con equipos acuáticos ultramodernos.

Su amplia variedad de ambientes hará las delicias de los visitantes, quienes encontrarán su actividad perfecta entre la amplia oferta:

Aquafun: con una piscina de 25 metros, lagunas interiores y exteriores, tobogán de agua de cinco carriles, piscina de buceo, piscina de colores para bebés, etc ...

Aquawellness: lagunas interiores y exteriores, hidromasajes, bañeras de hidromasaje, chorros, saunas, baños de vapor, cueva de agua de mar, etc ...

Zona de spa e Hidroterapia: crioterapia, masajes, tratamientos, etc ...

Deporte y fitness: surf bajo techo, escalada, clases de aquafitness y muchísmo más...


La Ville de Courchevel

La Ville de Courchevel 1850 es un lugar encantador en la maravillosa región de los Alpes franceses.

Este es el pueblo que le da fama a la zona. Es un complejo de lujo junto a la ladera y cuenta con lo mejor en alojamiento en la zona, múltiples áreas peatonales que se complementan con una gran cantidad de excelentes restaurantes y cocina más tradicional, una cantidad interminable de compras y un ambiente de vida nocturna que se centra más en las discotecas de alto nivel que en el tradicional après-ski o bares de la ciudad.

En pocas palabras, si lo deseas, Courchevel lo tiene y si de alguna manera no lo tiene, enviará inmediatamente a alguien para que lo obtenga para ti.

Courchevel tiene todo el brillo y el glamour del que has oído hablar, pero, debajo de eso, es en realidad un complejo mucho más completo de lo que podrías anticipar.

Su gran variedad de alojamientos en las laderas y la gran cantidad de terreno lo convierten en un destino digno para la gran mayoría de los viajeros.

La Ville de Courchevel

Las Pistas de Ski

Con casi un 25 por ciento de pistas verdes y ocho telesillas gratuitos, el esquí para principiantes de Courchevel se encuentra entre algunos de los más notables de Europa.

El mejor esquí para principiantes de Courchevel ofrece a los esquiadores algunas excelentes pistas para "aprender a esquiar" y telesillas de iniciación, así como ascensores de superficie llamadas alfombras mágicas.

Con el 70 por ciento del terreno designado como intermedio, con condiciones de nieve confiables y notables capacidades de preparación, los esquiadores intermedios se deleitarán con todas las famosas pistas azules y rojas de Courchevel.

A los esquiadores intermedios más avanzados les encantará especialmente el esquí de Courchevel 1850 y, de forma más exclusiva, las diversas pistas rojas en la parte superior de los elevadores de montaña Vizelle y Saulire.

Los esquiadores expertos, tendrán vacacionando en Courchevel, una abrumadora cantidad de posibilidades de pistas. Desde pistas negras empinadas y emocionantes, hasta atrevidos desafíos fuera de pista.

Courchevel 1850 accede a la concentración más grande, y más alta, de pistas negras en la región.

Las Pistas de Ski de Courchevel

Courchevel Familiar

Desde hace una década, Courchevel tiene la etiqueta francesa “Estación Familiar PLUS de Montaña” que compromete a la estación a hacer todo lo posible para garantizarles una estancia adecuada y unas vacaciones satisfactorias a todos los integrantes de la familia.

Courchevel ofrece a los huéspedes desde guarderías de esquí hasta áreas especiales para principiantes (zonas Zen), así como telesillas para niños, tus hijos solo tendrán una cosa en mente: ¡divertirse!

Una vez que se sientan más seguros con los esquíes, pueden dirigirse al Family Park para probar los módulos, que son accesibles para todos.

A los pequeños aventureros les encantará conocer a Loup Gris y Perle de Lune en el Western Skipark o probar su velocidad en Stop Zone.

Courchevel Familiar

Desfile de Papá Nöel

En Courchevel, invitan a todos los huéspedes a vivir la época maravillosa de la Navidad marcada por actividades mágicas para momentos familiares inolvidables.

¿Estás listo para conocer a Papá Nöel en Courchevel?


Show de Ski

A principios de cada año y a media temporada de ski, se realiza el espectáculo festivo sobre nieve.

Demostraciones deportivas deslizantes, descenso del famoso S3V, descenso con antorchas de los instructores de la ESF Courchevel Moriond y una vasta demostración de fuegos artificiales.


Comparte esto:
Oficinas: Parque de Granada 71 PH 503, Bosques de la Herradura, 52783
contacto@lifestyletravelnetwork.com

Newsletter

+52 (55) 5246 3208 
© 2019 - 2021 - Lifestyle Travel Network. All Rights Reserved | Powered by pedropixel
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram