Breckenridge, Colorado | 12 Divertidas cosas que hacer en Invierno y en Verano en la Montaña.

Publicado: November 18, 2021 
Suscríbete a nuestro newsletter

Breckenridge, Colorado no se construyó como una estación de esquí. Mas bien, se construyó a partir del sudor y los sueños de los mineros hace más de cien años.

El pintoresco centro histórico de Breckenridge ahora alberga tiendas, restaurantes y posadas victorianas reconvertidas.

Sus profundas raíces históricas le dan a la ciudad una sensación mucho más sólida que otros destinos de esquí cercanos.

También obtienes algunas de las mejores pistas del mundo en los cinco picos del resort, maravillosas vistas desde cada parte de la ciudad hasta la espectacular Cordillera Tenmile y un ambiente de fiesta que trae diversión completa garantizada.

Breckenridge es también es un gran complejo familiar, con muchas actividades para niños en el camino.

No pases por alto una visita aquí en verano.

Las flores silvestres llenan los prados, las bicicletas de montaña toman los senderos y hay un encantador y extenso sistema de caminos para todos.

Breckenridge, Colorado


Verano

El verano en Breckenridge no se parece a nada que hayas visto antes.

Es un lugar donde los visitantes se sienten como lugareños y los lugareños se lo pasan en grande durante toda la temporada.

Pasea por la encantadora Main Street, recorre los senderos, disfruta cenando al aire libre y participa en las infinitas actividades que hay durante toda la temporada.

Lleva a la familia, amigos y compañeros de aventuras favoritos a la escapada a la montaña por excelencia de Colorado en Breckenridge, donde cada día es otra oportunidad para explorar algo nuevo.

Verano

Boreas Pass

Originalmente conocida como Breckenridge Pass (11,481 pies), esta carretera comenzó a servir diligencias en 1866 cuando los gambusinos inundaron el área desde South Park en busca de oro.

En 1882, un ferrocarril de vía estrecha reemplazó a la carretera de diligenciasy permaneció en funcionamiento hasta 1937.

Aunque la sección superior a través de la División Continental no está pavimentada, puedes conducir fácilmente en verano y en otoño para disfrutar de unas vistas espectaculares.

Un estacionamiento a la mitad de Boreas Pass Rd en el lado de Breckenridge sirve como punto de cierre de la carretera en invierno para Boreas Pass, y un comienzo de sendero para excursionistas en verano y raquetas de nieve y esquiadores de fondo en invierno.

Para llegar aquí, sigue por Main St (Highway 9) hacia el sur y gira a la izquierda en Boreas Pass Rd justo en las afueras de la ciudad.

Boreass Pass

Blue River

Blue River es un pueblo ubicado en el condado de Summit, Colorado. La población de la ciudad era 877 en el censo de 2020.

Está ubicado en Blue River Valley y es parte del Área Estadística Micropolitano de Breckenridge, CO


Otro gran destino en Colorado tanto en Invierno como en Verano: Vail


Pesca con Mosca

Breckenridge alberga algunas de las mejores locaciones para la pesca con mosca en el estado de Colorado.

Con numerosos ríos, arroyos, lagos alpinos y embalses a una hora del centro, hay un destino que se adaptará a todos los intereses y niveles de habilidad.

Con tantas opciones para elegir, saber dónde ir y qué morderán los peces puede ser un poco abrumador.

Afortunadamente, las principales tiendas locales como Breckenridge Outfitters y Mountain Angler cuentan con guías muy bien informados listos para brindar su experiencia a los pescadores de todos los niveles.

Pesca con Mosca

Cervezas y Destilados

Hay varias Cervecerías artesanales en Breckenridge y también Destilerías de varios licores diferentes que exponen sus productos en el Breckenridge Craft Spirits Festival, que es el principal festival de licores artesanales de Colorado.

Este festival reúne a algunos de los mejores destiladores para compartir sus talentos, momentos divertidos, bocadillos artesanales y licores de calidad.

La comunidad de Breckenridge se convierte en una meca de la destilación con experiencias únicas planeadas durante un fin de semana.

Cerveza

Distrito de Arte

Un tramo de una manzana, de la histórica Breckenridge, es donde encontrarás una floreciente escena artística.

Cargada de cultura y patrimonio, la ciudad de Breckenridge ofrece una combinación única de oportunidades creativas para personas de todas las edades e intereses.

Distrito de Arte

Generaciones de artistas, creadores, músicos y escritores han elegido vivir o visitar este hermoso destino de las Montañas Rocosas, y su inspiración se refleja en su trabajo.

A través de las artes visuales y escénicas, las actividades del patrimonio y el museo, la educación artesanal, las artes culinarias y curativas, el diseño, el cine y la literatura, la comunidad ofrece un entorno montañoso escénico con diversas oportunidades para la autoexpresión individual y la exploración cultural.

breckcreate


Lavado de Oro

Los buscadores de oro de Colorado regresan a Breckenridge para hacerse cargo de Blue River Plaza durante tres días de diversión histórica.

Aprende cómo buscar oro y ver cómo se desarrolla el Campeonato de Oro en Main Street.

Todos están invitados a aprender los conceptos básicos del Lavado de Oro o Gold Panning y se te proporcionarán todas las herramientas necesarias para que puedas ser tú quien encuentre oro.

Lavado de oro

Festival de la Cerveza

El Festival Anual de la Cerveza de Breckenridge es uno de los principales eventos de verano en las Montañas Rocosas, que reúne a más de 40 de las mejores cervecerías de Colorado y otras cervecerías de todo el mundo.

Únete a los locales para un sábado de degustaciones, música en vivo, un área VIP y vendedores de comida.

Maravíllate con las vistas épicas de las montañas y disfruta de un fin de semana jugando al aire libre.

¡Salud por las cervezas, las vistas y la excelente música en vivo!

Aspectos destacados del evento: Catas de cerveza, Música en vivo y Vistas increíbles

Festival de la Cerveza

Invierno

El invierno en Breckenridge brinda muchas oportunidades para conectarse con sus personas favoritas.

Ya sea para compartir una ronda en après-ski después de un día de deslizarse en nieve fresca en las legendarias pistas de esquí.

O caminar por las calles bajo una suave cascada de nieve en el camino de un pub local a otro.

Después de todo, hay mucho terreno y lugares que cubrir, porque si bien Breckenridge puede tener solo 7 millas de largo y 2 millas de ancho, alberga más de 100 restaurantes y bares, donde los huéspedes son recibidos con los brazos y barras abiertos.

Dato curioso: Breckenridge tiene la telesilla más alta de América del Norte.

Invierno

Pistas de Ski

CINCO PICOS | UNA MONTAÑA IMPRESIONANTE

Al llegar a la ciudad por primera vez, es imposible perderse los enormes Cinco Picos de Breck que cortan el horizonte.

Breck, que forma parte de la Cordillera de las Diez Millas de las Montañas Rocosas, se compone de los picos 6, 7, 8, 9 y 10, que se extienden de norte a sur.

En invierno, los cinco picos de Breck albergan más de 180 pistas para esquiar, además de un montón de terreno impresionante por encima de la línea de los árboles que ofrece vistas increíbles durante muchos días.

Cada uno de los Five Peaks ofrece su propio estilo y personalidad, y juntos crean un sinfín de oportunidades para explorar y descubrir nuevos terrenos y nuevas aventuras en casi 3,000 acres.

Pistas de Ski

Festival de Esculturas en Nieve

El Campeonato Internacional de Escultura de Nieve de Breckenridge es una competencia de escultura de nieve de renombre mundial.

En esta competencia, 12 equipos de todo el mundo llegan a Breckenridge, Colorado, para tallar a mano bloques de nieve de 20 toneladas en enormes e intrincadas obras de arte.

Los artistas solo pueden utilizar herramientas manuales, creatividad e inspiración para dar vida a sus ideas.

No se permiten herramientas eléctricas.

Los equipos esculpen innumerables horas a lo largo de cinco días (un total de alrededor de 96 horas), lo que da como resultado una galería de arte al aire libre temporal en el centro histórico de Breckenridge.

Esculturas de Nieve

Festival Luces de Navidad y Carrera de los Santas

Breckenridge sube la marca en el encanto navideño de una pequeña ciudad con el festival Lighting of Breckenridge y Race of the Santas.

El primer fin de semana de diciembre da inicio a una escena festiva en las calles de Breckenridge.

Cientos de imitadores de Santa correrán por Main Street en una carrera para dar inicio a la temporada navideña.

Pasa un rato después de la carrera para ver cómo la ciudad se transforma en una tarjeta navideña real gracias a más de 13,000 pies y 250,000 luces navideñas LED.

Estas icónicas luces navideñas en el centro de Breckenridge son uno de los lugares mas fotografiados durante los meses de nieve y continúan brillando y esparciendo esperanza durante todo el invierno.

Carrera de los Santas

Festival WAVE: Light + Water + Sound

Un festival gratuito de cuatro días que se lleva a cabo en Blue River Plaza y sus alrededores en el corazón del centro de Breckenridge, transformando el río, los puentes y las áreas ribereñas en lienzos, escenarios y espacios de exhibición.

WAVE presenta obras de arte interactivas seleccionadas en torno a los temas de la luz, el agua y el sonido, y ofrece una variedad de instalaciones temporales, actuaciones musicales, proyecciones, arte digital y atractivos visuales de todos los tamaños, para que toda la familia los experimente.

WAVE

Festival Ullr

Toma tu sombrero vikingo y celebra todo lo relacionado con el invierno en el Ullr Fest anual, de diciembre.

Breckenridge invita a los lugareños y visitantes de todas las edades a alabar a Ullr, el dios nórdico de la nieve, con la esperanza de una temporada de esquí llena de nieve en polvo.

Muestra tu devoción a Ullr en el desfile de Main Street y el Ullr Bonfire, y conviértete en parte de la historia en el intento de romper el récord mundial “no oficial” de Shotski® más largo.

Un "shotski", implica varios vasos de licor colocados equidistantes entre sí a lo largo de la plataforma de un esquí alpino desechado, lo que permite a varias personas tomarse "un shot" al mismo tiempo.

Si, te espera una fiesta legendaria, y no te la vas a querer perder.

Festival Ullr

Como destino fundado por prospectores y gambusinos, el legado de Breckenridge, Colorado, sigue vivo a través de una sólida comunidad de lugareños y visitantes con una pasión compartida por la aventura y el aire libre.

Si bien muchas de las cosas en Breckenridge siguen siendo iguales; las montañas, las vistas, la vida silvestre y las abundantes actividades; desde su legendario esquí hasta la histórica Main Street, hay muchas otras cosas que han cambiado.

Todos los habitantes de Breckenridge se han enfocado los últimos meses en mantener la seguridad de todos los que aman esta maravillosa ciudad de Colorado.

Pero lo que une tanto a los lugareños como a los visitantes en Breckenridge es una pasión compartida por abrazar los mejores momentos de la vida.


Fotos by: GoBreck.com

Comparte esto:
Oficinas: Parque de Granada 71 PH 503, Bosques de la Herradura, 52783
contacto@lifestyletravelnetwork.com

Newsletter

+52 (55) 5246 3208 
© 2019 - 2021 - Lifestyle Travel Network. All Rights Reserved | Powered by pedropixel
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram