Los Mejores Lugares para Viajar en 2023

by

2023 se perfila como un año muy emocionante para viajar, con tantos destinos increíbles para elegir. Ya sea que estés buscando explorar excitantes paisajes urbanos, relajarte en playas vírgenes de arena blanca o experimentar la emoción de la aventura, hay un destino en esta lista para todos.


Mejores Lugares para Viajar en 2023

1. Ciudad de México

Esta vibrante ciudad capital es una visita obligada para cualquiera que busque experimentar la rica cultura e historia de México. Desde la impresionante arquitectura del Centro Histórico hasta la deliciosa comida callejera, siempre hay algo nuevo por descubrir en la Ciudad de México.

lugares para viajar
Ciudad de México – Carlos Aguilar

2. Monterrey

Enclavada en las montañas del norte de México, Monterrey es una ciudad que combina la modernidad con un rico patrimonio cultural. Desde el horizonte futurista del centro de la ciudad hasta las iglesias y plazas históricas.

lugares para viajar
Monterrey – Cande Westh

3. Guanajuato

Esta encantadora ciudad colonial es un tesoro de historia y cultura. Desde las sinuosas calles del centro histórico hasta las hermosas plazas e iglesias, Guanajuato es un lugar que te transportará en el tiempo.

lugares para viajar
Guanajuato – Gerardo Martín Fernandez Vallejo

4. Querétaro

Con su impresionante arquitectura colonial, vibrante escena artística y deliciosa cocina, Querétaro es una joya escondida que vale la pena descubrir. No pierdas la oportunidad de explorar esta encantadora ciudad.

lugares para viajar
Querétaro – Omar Corona

5. Zacatecas

Ubicada en las montañas del norte de México, Zacatecas es una ciudad rica en historia y cultura. Desde la impresionante arquitectura colonial hasta la deliciosa cocina local, siempre hay algo nuevo por descubrir en Zacatecas.

lugares para viajar
Zacatecas – Andrea Rico

6. Teotihuacan

Antigua ciudad que alberga uno de los centros arqueológicos más impresionantes del mundo. Las pirámides de Teotihuacán son una visita obligada para cualquier visitante a la Ciudad de México.

lugares para viajar
Teotihuacan – Samantha Velázquez

7. Nashville

¿Eres amante de la música?, ¡esta es la ciudad para ti! Con su escena musical vibrante y su rica historia, Nashville es un destino obligado. Desde la famosa Honky Tonk Highway hasta el icónico Grand Ole Opry, siempre sucede algo en Nashville.

lugares para viajar
Nashville – Chad Morehead

8. Austin

Esta pujante ciudad es conocida por su palpitante escena musical y artística. Desde la bulliciosa South Congress Avenue hasta el hermoso Lady Bird Lake, Austin es un lugar obligado a visitar en tu próximo viaje a Texas.

lugares para viajar
Austin – Cesar Alfonso

Qué Hacer en Texas

9. Anchorage

¿Buscas aventuras? Anchorage, Alaska es el lugar. Con su impresionante entorno natural y sus infinitas actividades al aire libre, esta ciudad es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

lugares para viajar
Anchorage – Zetong Li

10. Parque Nacional Zion

Un lugar de belleza natural incomparable. Desde los majestuosos acantilados de roca roja hasta los arroyos cristalinos, el Parque Nacional Zion es un destino imperdible para cualquiera que busque experimentar la majestuosidad de la naturaleza.

lugares para viajar
Parque Nacional Zion – Trevor Gerzen

11. Valle de Napa

Esta icónica región vinícola es una visita obligada para cualquier persona interesada en la comida y el vino. Desde las onduladas colinas y los viñedos hasta las deliciosas catas, Napa Valley es un lugar que cautivará tus sentidos.

lugares para viajar
Valle de Napa – Ugi K

12. Dallas

Otra bulliciosa ciudad de Texas que es conocida por su vibrante escena deportiva, artística y su deliciosa cocina Tex-Mex. Sube a la icónica Reunion Tower, asiste a un partido de los Dallas Cowboys o visita el hermoso Arboretum, siempre hay algo que ver y hacer en Dallas.

lugares para viajar
Dallas – Daniel Halseth

10 Lugares que Visitar en Texas


13. Chicago

Esta histórica ciudad del Mid-West es perfecta para cualquiera que busque experimentar lo mejor de la vida citadina. Desde el icónico skyline urbano y los museos de clase mundial hasta la deliciosa pizza y la vibrante vida nocturna, Chicago seguramente tiene algo para ti.

lugares para viajar
Chicago – Lance Anderson

14. Miami

Esta maravillosa ciudad costera es el destino perfecto para cualquiera que busque relajarse, tomar el sol y divertirse en grande. Miami es un lugar que te hará sentir renovado y rejuvenecido.

lugares para viajar
Miami – Antonio Cuellar


15. Victoria

Ubicada en la hermosa isla de Vancouver, Victoria es una ciudad encantadora conocida por su impresionante entorno natural y su rica historia cultural. Desde el pintoresco Puerto Interior hasta los hermosos Jardines Butchart, siempre hay algo que ver y hacer en Victoria.

lugares para viajar
Victoria – Mario Mendez

16. Edmonton

Ubicada en el corazón de Alberta, Edmonton es una ciudad conocida por su escena artística y su hermoso entorno natural. Desde el impresionante valle del río hasta el icónico West Edmonton Mall, siempre hay algo qué hacer en Edmonton.

lugares para viajar
Edmonton – Justin Hu

17. Vancouver

Esta impresionante ciudad es una visita obligada para cualquiera que busque experimentar la belleza del Pacífico noroeste. Desde el icónico Stanley Park y el Puente colgante de Capilano, hasta la gran variedad de comida, Vancouver es uno de los mejores lugares del mundo para vivir.

lugares para viajar
Vancouver – Matt Wang

18. Whistler

En el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y muy cerca de Vancouver, Whistler es un lugar de belleza natural incomparable y el centro de ski y deportes invernales más popular de Canadá.

lugares para viajar
Whistler – Jorge Vasconez

19. Halifax

En la hermosa costa atlántica de Canadá, está Halifax. Una ciudad conocida por su encantadora cultura marítima. Desde la icónica Citadel Hill hasta el Museo Marítimo, Halifax es un destino turístico no muy visitado pero encantador.

lugares para viajar
Halifax – Jan Walter Luigi

20. Río de Janeiro

Esta ciudad no necesita presentación. Es una visita obligada para cualquiera que quiera conocer la belleza y la cultura de Brasil. Del icónico Cristo Redentor a las hermosas playas de Ipanema y Copacabana, no dudes en visitar Río de Janeiro.

lugares para viajar
Río de Janeiro – Raphael Nogueira

21. Cartagena

Hermosa ciudad amurallada en la costa caribeña de Colombia. Desde la ciudad vieja y la arquitectura colonial hasta las hermosas playas, Cartagena es un lugar que seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

Cartagena – Leandro Loureiro

22. Buenos Aires

Buenos Aires y Argentina están en boca de todos últimamente. Desde la impresionante arquitectura del barrio de Recoleta hasta un delicioso asado en Puerto Madero, siempre encontrarás algo fantástico que ver y hacer en Buenos Aires.

Buenos Aires – Benjamin Rascoe

23. Lima

Esta fantástica ciudad es el destino perfecto para todo aquel que busque experimentar la rica cultura e historia del Perú. Desde su hermosa arquitectura colonial hasta un delicioso cebiche, Lima no puede faltar en tu itinerario.

Lima – Aarom Ore

24. Cataratas de Iguazú

Estas impresionantes cascadas son una visita necesaria para ver de cerca la belleza de América del Sur. Desde las formidables vistas de las cataratas hasta la abundante vida silvestre, las Cataratas de Iguazú son un lugar de incomparable belleza natural.

Iguazú – Gábor Sz.

25. Isla de Pascua

Ubicada en el Océano Pacífico, y perteneciente a la República de Chile, esta remota isla, también conocida como Hanga Roa, es un lugar mágico que alberga las icónicas e impresionantes estatuas de los Moai.

Isla de Pascua – Stephanie Morcinek

Isla de Pascua

Isla de Pascua (Una Isla Misteriosa, Mágica y Mística)


26. Valparaíso

También en Chile, esta colorida ciudad costera es conocida por su ambiente bohemio y sus impresionantes vistas al mar. Desde las sinuosas calles del centro histórico hasta las hermosas playas, Valparaíso es un lugar que tiene diversión para todos los visitantes.

Valaparaíso – Bailey Hall

27. Guatemala

Hermoso país centroamericano, conocido por su rica cultura e impresionante belleza natural. Desde las antiguas ruinas mayas de Tikal hasta los hermosos lagos y volcanes, Guatemala es un lugar verdaderamente increíble.

Guatemala – Clovis Castaneda

28. Porto Alegre

Ubicada en el sur de Brasil, esta ciudad es muy orgullosa de su pasado europeo y es conocida por su importante escena cultural y artística. Desde los hermosos parques hasta la deliciosa gastronomía, no tendrás ningún problema en encontrar cosas de tu interés en Porto Alegre.

Porto Alegre – Jonathan Armani

29. Córdoba

Encantadora ciudad argentina que es conocida por su hermosa arquitectura colonial y su rica historia. Desde las preciosas catedrales y los museos, hasta las deliciosas empanadas. No te puedes perder visitar Córdoba en tu viaje a Argentina.

Córdoba – Manuel Alférez Ruiz

30. Guayaquil

En la costa del Pacífico de Ecuador está Guayaquil que es la ciudad más grande del país y muy conocida por ser el punto de salida a visitar las Islas Galápagos. Desde el hermoso Malecón hasta el encantador centro histórico, Guayaquil te sorprenderá.

Guayaquil – Kiyoshi

31. Londres

Londres es una de las icónicas capitales mundiales con más historia y más visitantes al año. Desde el famoso Palacio de Buckingham hasta las bulliciosas calles de Covent Garden, a Londres es necesario visitarla para conocer lo mejor de la cultura británica.

Londres – Marcin Nowak

32. Santander

En el majestuoso Golfo de Vizcaya en el norte de España está la encantadora ciudad de Santander. Desde el hermoso Palacio de la Magdalena, la Playa del Sardinero y hasta los diversos museos, Santander es una joya de la región de Cantabria

Santander – Willian Justen de Vasconcellos

33. Praga

Impresionante ciudad de Europa del Este que es conocida por su hermosa arquitectura y su exquisita cultura. Desde el icónico Charles Bridge hasta la vida cultural checa, Praga es una visita necesaria para cualquiera que busque empaparse de la belleza de Europa.

Praga – William Zhang

Praga

Uncover the 15 Top Attractions in Beautiful Prague


34. Mykonos

Isla griega que es conocida por sus hermosas playas y la fiesta incesante. Con casas encaladas en los impresionantes riscos, con sus puertas azules y flores en la entrada para las postales, hasta las interminables fiestas en los clubes de playa, Mykonos es un lugar de pura diversión.

Mykonos – Johnny Africa

35. Salzburgo

Una combinación única de paisaje alpino escénico y riqueza arquitectónica ha llevado a Salzburgo a la reputación de ser una de las ciudades más bellas del mundo. Desde el hermoso Palacio Mirabell hasta los escenarios de la famosa Novicia Rebelde, Salzburgo es incomparable.

Salzburgo – Sarah Mutter

36. Dublín

Desde el icónico Guinness Storehouse hasta la hermosa Catedral de San Patricio, Dublín es un lugar de muchos contrastes culturales, que mantiene una relación intensa entre los recuerdos de la historia reciente y los símbolos de la vida y la prosperidad actuales.

Dublín – Diogo Palhais

37. Varsovia

Capital de Polonia y hermosa ciudad de Europa del Este que es famosa no por su tamaño, antigüedad o belleza, sino por su indestructibilidad. Varsovia es una ciudad que ha renacido de las cenizas de la batalla en varias ocasiones.

Varsovia – Reiseuhu

38. Budapest

Impresionante ciudad y para muchos la más bonita de toda Europa. Es famosa por su hermosa arquitectura. Desde el icónico Castillo de Buda y el imponente Parlamanto, hasta la deliciosa cocina húngara. Recórrela y déjate inspirar por Budapest.

Budapest – Anna Hunko

Budapest

39. Verona

Situada en el norte de Italia, Verona es famosa por su inigualable arquitectura y claro, Romeo y Julieta. No te puedes perder la Arena di Verona: una arena romana de 2000 años de antigüedad que es el escenario de la ópera más grande del mundo.

Verona – Christian Burri

40. Tbilisi

Tbilisi no es solo donde comienza Georgia para la mayoría de los visitantes, sino también donde tiende a terminar. Ofrece una alta riqueza experiencial para los viajeros y es un importante centro cultural y educativo para sus habitantes.

Tbilisi – Mostafa Meraji

41. Tallin

Ubicada en la hermosa costa del Mar Báltico, Tallin es la capital de Estonia y una ciudad muy contradictoria. Tallin es más una belleza medieval, pero con Wi-Fi disponible en toda la ciudad y una vida nocturna completamente moderna.

Tallin – Frederic Köberl

42. Nuremberg

Ciudad pequeña que ha visto muchos eventos importantes en la historia: Alguna vez la capital del Sacro Imperio Romano Germánico, y el sitio de los Juicios de Nuremberg. Empápate de la historia, visita su mercado navideño y disfruta todas las cervezas locales.

Nuremberg – Ram Lanka

43. Monte St. Michel

Esta impresionante isla abadía está ubicada en la costa de Francia y es un ícono de la Europa medieval. La hermosa arquitectura de la abadía y el asombroso entorno natural, el Monte San Michel seguro te transportará a un mundo completamente de película.

Monte St. Michel – Bas van Breukelen

44. York

York es una de las ciudades más antiguas del Reino Unido y que mejor ha conservado su pasado. Es un gran lugar para ir si te gusta la historia, los pubs o el chocolate. Las calles medievales están repletas de arquitectura del viejo mundo y de muchos lugares extraños para beber.

York – Karl Moran

45. La Costa Azul

La Costa Azul es una visita obligada en la riviera francesa para cualquiera que quiera apreciar la grandeza del Mediterráneo. Desde las impresionantes playas hasta la deliciosa cocina, la Costa Azul es un lugar de incomparable belleza.

La Costa Azul – Antoine Rakotozafy

46. Ibiza

Seamos sinceros: la vida nocturna es probablemente la razón principal por la que te gustaría viajar a Ibiza, lo cual es 100% correcto. Todos deberían tener las famosas discotecas y fiestas nocturnas en su lista de cosas que hacer en la isla.

Ibiza – Michael Tomlinson

47. Ginebra

La segunda ciudad más grande Suiza, situada a orillas del lago de Ginebra. Da un paseo por el casco antiguo para ver cómo vivía la gente en el siglo XVIII, y sube a la cima de la colina en el centro para ver la Catedral de Saint-Pierre.

Ginebra – Anokhi De Silva

48. Islas Feroe

Este país pacífico y remoto está formado por 18 pequeñas islas que están conectadas por puentes, túneles, helicópteros y transbordadores. Las verdes colinas, las cabañas con techos verdes y los pastos llenos de ovejas parecen sacados de un libro de cuentos.

Islas Feroe – Vincent Pawlowski

49. Rovaniemi

En la Laponia finlandesa, Rovaniemi es un lugar de belleza natural incomparable. Desde el imponente paisaje ártico hasta el avistamiento de la Aurora Boreal, Rovaniemi es el destino perfecto para experimentar actividades de mucha acción y aventura.

Rovaniemi – Marc Wieland

50. Lagos

En la hermosa costa sur de Portugal, Lagos es conocida por sus playas atlánticas, acantilados y casco antiguo amurallado. Se encuentra en el lugar perfecto para explorar el resto del Algarve, y todavía mantiene un estilo de vida muy portugués.

Lagos – Ruben Hanssen

51. San Marino

San Marino es un pequeño país montañoso en el centro del norte de Italia y una de las repúblicas más antiguas del mundo. La ciudad de San Marino es conocida por su casco antiguo medieval amurallado, y los picos cercanos del Monte Titano que parecen castillos.

San Marino – Philip Myrtorp

52. Malmo

Malmo, en la costa sur de Suecia, es una ciudad conocida por su hermoso entorno natural. Desde el incomparable Slottsparken hasta el famoso castillo de Malmo, esta alegre ciudad es un lugar al que siempre querrás regresar.

Malmo – John Flygare

53. Riga

Riga es la capital de Letonia y es conocida por tener el mercado de alimentos más grande de Europa, el zoológico más antiguo y la mejor colección de edificios Art Nouveau. Su pequeño centro es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Riga – Ivars Utinañs

54. Colonia

Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania. Los romanos la construyeron hace 2000 años, y comenzaron los viñedos que aún bordean el río Rin. En la enorme catedral gótica de Colonia, la gente reza y se divierte al mismo tiempo.

Colonia – Pablo Manuel Santos Breval

55. La Haya

La Haya está a poca distancia de Ámsterdam y es la capital de los Países Bajos. Una ciudad que existe desde el siglo XIII, en donde todavía se hace historia porque es el centro de la política holandesa y el derecho internacional.

La Haya – Alix Greenman

56. Bruselas

Hace algunas semanas platicamos de la belleza y cultura de Bruselas. En esta fantástica ciudad y capital de Bélgica, encontrarás desde algunas de las tiras cómicas más populares y una vida nocturna incomparable, hasta el mejor chocolate y cerveza del mundo.


Bruselas
Bruselas – Polly

57. Malta

Esta pequeña nación insular ha estado habitada durante miles de años y ha sido codiciada por diversos poderes militares y comerciales que querían controlar el Mediterráneo. Malta tiene una mezcla de sitios históricos y prehistóricos, balnearios y deportes acuáticos.


Malta
Malta – Orimi Protograph

58. Montenegro

Ubicado en los Balcanes, Montenegro es un país con montañas agrestes, pueblos de la Edad Media y una estrecha franja de playas a lo largo del mar Adriático. La bahía de Kotor parece un fiordo, con iglesias y pueblos fortificados como Herceg Novi.

Montenegro – Olga Brajnovic

59. Andorra

En el corazón de los Pirineos, entre España y Francia, encontramos a Andorra, que es un pequeño país que se conoce por sus impresionantes estaciones de esquí como Vallnord, por su capital, Andorra La Vieja y su economía libre de impuestos.

Andorra – Jossuha Théophile

60. Glasgow

Glasgow es una ciudad animada, amante de los deportes y la música, con una importante historia de arte y arquitectura desde la Edad Media hasta el siglo XXI. Su ambiente joven y rudo ha captado la atención de los “milenials” que ahora acuden a visitarla.

Glasgow – Craig McKay

61. San Sebastián

En la costa del Golfo de Vizcaya, San Sebastián es célebre por su gastronomía de vanguardia, sus famosas playas y festival de cine. Desde la maravillosa playa de La Concha hasta unos deliciosos pintxos, San Sebastián es un lugar que tiene algo para que todos la disfruten.

San Sebastián – Quick PS

62. Lucerna

A orillas del lago de Lucerna y rodeada por el Monte Pilatus y Rigi. Lucerna es un gran ejemplo de lo que los viajeros piensan cuando escuchan la palabra “Suiza”. Lagos con aguas tranquilas y vistas a las altas montañas cubiertas de nieve.

Lucerna – Matteo Panara

63. Puglia

Puglia es hoy en día una de las principales atracciones turísticas de Italia. En esta región se produce la mayor parte del vino de exportación del país y mucho aceite de oliva. Explora Puglia muy lentamente y no te arrepentirás.

Puglia – Massimo Virgilio

64. Split

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y uno de los lugares más bellos e interesantes del mar Adriático. Split fue alguna vez parte del Imperio Romano, y algunos de los edificios de esa época se han mantenido impecables.

Split – Tom Wheatley

65. Tromsø

La tercera ciudad más grande del mundo que se encuentra al norte del Círculo Polar Ártico. Visita el famoso pub Ølhallen, con 67 tipos de cervezas artesanales. En invierno, Tromso es también uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal.

Tromsø – Yevgeniya Tyumina

66. Luxemburgo

Luxemburgo es un pequeño país principalmente rural, con el bosque las Ardenas y los parques naturales en el norte, las gargantas rocosas de la región de Mullerthal en el este y el valle del río Mosela en el sureste.

Luxemburgo – Cedric Letsch

67. Sofía

La impresionante Catedral Alexander Nevsky es un gran lugar en Sofía para los fanáticos de la arquitectura, mientras que la hermosa montaña Vitosha y Borisova Gradina son excelentes para los entusiastas de la naturaleza.

Sofía – Ivan Nedelchev

68. Cork

Esta ciudad ribereña está dividida por el río Lee y conectada por varios muelles y puentes. La gente ha vivido en Cork desde antes de los vikingos, y muchos piensan que su ciudad es la “verdadera capital de Irlanda”.

Cork – Jason Murphy

69. Ljubljana

El casco antiguo de Ljubljana está lleno de vida desde Semana Santa hasta Año Nuevo. Sube a la cima del castillo de Ljubljana para ver la ciudad o da un paseo romántico por su canal. Disfruta la cultura eslovena en restaurantes, cafés, tiendas, y muchos otros lugares.

Ljubljana – Eugene Kuznetsov

70. Sarajevo

Sarajevo es una ciudad única. Solía ser conocida como “la Jerusalén de Europa” debido a la cantidad de religiones diferentes que vivían allí. Todavía hay grandes catedrales católicas y ortodoxas, sinagogas, y muchas mezquitas, todas muy cerca de las otras.

Sarajevo – Markus Winkler

71. Fez

Las históricas ciudades imperiales de Marruecos, son bien conocidas. De ellas, Fez es la más antigua e interesante. Su casco antiguo, o medina, es Patrimonio de la Humanidad y alberga la universidad más antigua del mundo.

Fez – Parker Hilton

72. El Cairo

El Cairo tiene varias aristas. Los propios cimientos arcaicos de la ciudad, que datan del siglo X, y, a la vez, es una ciudad elegantemente cosmopolita, con comida de todo el mundo, galerías de arte y centros comerciales que son de los mejores del planeta.


El Cairo

73. Argel

Argel tiene muchos contrastes emocionantes, confusos y, a veces, brutales. Amplias avenidas de estilo francés con elegantes apartamentos y villas, monumentos y edificios públicos de la era socialista, y un corazón islámico escondido en la Casbah.

74. Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger es uno de los mejores lugares para ver animales salvajes en el mundo. Todos los animales de safari más famosos como el elefante, el león y el rinoceronte, además de otros 142 mamíferos y 500 tipos de aves viven ahí.

75. Malawi

País del sureste de África que no es tan conocido como otros lugares. Malawi alberga el hermoso y enorme lago Malawi, que es el tercer lago más grande de África. Gracias a la amabilidad de su gente, a Malawi se le conoce como el “Corazón Cálido de África”.

76. Madagascar

Madagascar es uno de los lugares más interesantes de la Tierra. Es una isla grande que se encuentra a unos cientos de kilómetros de la costa de Mozambique. Con playas doradas, montañas verdes, formaciones irregulares de piedra caliza y cañones secos y profundos.

77. Islas Maldivas

Las Islas Maldivas están ubicadas en el Océano Índico y son conocidas por sus hermosas playas y bungalows sobre el agua. Pero cuando las personas van a las Maldivas, a menudo se sorprenden al descubrir que hay más cosas que hacer de lo que pensaban.

78. Zimbabue

La asombrosa belleza natural de Zimbabue es una gran parte de su industria turística. Tiene la cascada más grande del mundo en las Cataratas Victoria y es uno de los mejores lugares para ir de safari en África.

79. Botswana

Las áreas del delta de Chobe y Okavango son lugares especialmente buenos para observar la vida salvaje. Otra visita obligada en Botswana es el desierto de Kalahari, donde puedes aprender sobre la cultura bosquimana.

80. Túnez

Túnez es uno de los lugares más populares para los turistas en el norte de África. A lo largo de la costa del Mediterráneo, ciudades como Hammamet ofrecen mucho sol y mar, y las ruinas bien conservadas de El Jem y Cartago muestran la importancia de Túnez durante la época romana.

81. Mumbai

Mumbai, que se llamó Bombay hasta 1951, es la capital financiera de la India y donde se hacen las películas de Bollywood. Mumbai es una ciudad cosmopolita que cada día se parece más a Occidente.

82. Bután

Viajar a Bután es costoso y difícil de hacer. Pero la cultura budista, el paisaje natural y el aire limpio de la montaña hacen que valga la pena. El impresionante Monasterio del Nido del Tigre, es un lugar de Bután que no te puedes perder en el 2023.

83. Kuala Lumpur

La capital de Malasia, es un crisol de culturas. Las culturas malaya, china e india se unen de una manera única en Kuala Lumpur. Desde las impresionantes Torres Gemelas Petronas hasta la deliciosa cocina malaya, Kuala Lumpur definitivamente vale la pena.

84. Ulaanbaatar

Ulaanbaatar es la puerta de entrada internacional a las hermosas áreas silvestres de Mongolia. Tiene muchos sitios culturales, desde templos budistas de estilo tibetano hasta interesantes galerías de arte moderno.

85. Chiang Mai

Chiang Mai es un lugar que vale la pena visitar. La Ciudad Vieja de Chiang Mai es una plaza perfecta rodeada por un foso medieval, templos antiguos, lindas casas de huéspedes y lugares que sirven café originario de las colinas cercanas.

86. Busan

Busan es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, por lo que tiene muchas cosas que hacer, buenos restaurantes, una animada vida nocturna y más. Es el hogar de la famosa playa de Haeundae y de los grandes almacenes Shinsegae.

87. Shanghái

Shanghai es una ciudad muy grande y diferente. Desde el ajetreado Bund hasta las sinuosas calles de la Concesión Francesa, esta ciudad de más de 20 millones de habitantes en China tiene arte de clase mundial, templos antiguos, y tiendas que podrían competir con París.

88. Osaka

Osaka, ha sido conocida durante mucho tiempo como el centro de entretenimiento del país. La mayoría de las cosas en Osaka están más abiertas que en otras partes de Japón. La comida es más abundante, las calles están un poco más sucias y la gente es más amable y divertida.

89. Muscat

Muscat es una ciudad con una larga historia, con lo mejor de lo antiguo y lo nuevo. Desde la moderna Casa de la Ópera hasta el Fuerte Mutrah de 400 años de antigüedad. Hermosas playas, deliciosos restaurantes y muchas formas de aprender sobre la cultura omaní.

90. Amman

Aunque Petra es una visita obligada en tu próximo viaje a Jordania, no debes perderte las joyas ocultas en Amman, la capital del país. Amman tiene arquitectura romana, mercados concurridos, cosas emocionantes que hacer y los famosos sándwiches de falafel.

91. Bakú

Pocas ciudades en el mundo cambian tan rápido como Bakú. En su centro, la Ciudad Vieja, está rodeada por una muralla con torres de formas extrañas, y alrededor de esta hay mansiones de piedra elegantemente iluminadas y calles con árboles y tiendas de lujo.

92. Almaty

Almaty es la capital de Kazajstán y un lugar donde si te quedas unos días, verás que es un lugar sofisticado con parques verdes, grandes museos, tiendas y los mejores restaurantes, cafeterías, y bares de toda Asia Central.

93. Islas Raja Ampat

Raja Ampat es una de las cadenas de islas más bellas del mundo. Islas cubiertas de jungla, playas, lagunas, cuevas, aguas cristalinas, una amplia vida marina y arrecifes de coral que son el sueño de cualquier fanático del buceo.

94. Delhi

Delhi, la capital de la India, es un gran ejemplo de cómo el pasado antiguo y el futuro moderno de la India están presentes. Se divide en dos partes: los edificios en ruinas de la Vieja Delhi y las calles bien planificadas de la Nueva Delhi.

95. Manila

Manila una parada importante en el comercio de galeones españoles durante cientos de años, y una colonia americana en el Pacífico. Solía incluir solo la ciudad amurallada de Intramuros, pero ahora es una metrópolis que es más grande que Chicago.

96. Perth

Perth no es el lugar más fácil de llegar, pero vale la pena el viaje. Prueba algunos de los famosos vinos de Australia Occidental, explora las exclusivas tiendas en el moderno Fremantle o trata de tomarte una #quokkaselfie con lo que podría ser el animal más lindo del mundo.

97. Sídney

Es la ciudad más grande de Australia y uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur debido a su ubicación estratégica. Ya sea que veas Sydney por primera vez desde el mar o desde el aire, siempre es una vista incomparable con la Ópera de Sídney como ancla visual.

98. Hobart

Tasmania tiene a Hobart como su capital. El monte Wellington, de 1270 m de altura sirve como telón de fondo de la ciudad y como área de esparcimiento al aire libre, con excelentes vistas y senderos para hacer bicicleta o trekking.

99. Isla Waiheke

Ubicada en el golfo de Hauraki frente a la costa de Nueva Zelanda, la isla Waiheke es el hogar de unas 10,000 personas y muy conocida por los tours de viñedos. Hay alrededor de 30 bodegas repartidas por la isla montañosa, lo cual es un gran atractivo.

100. Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es un paraíso tropical con 118 islas para elegir. Déjate mimar en Bora Bora, bucea con mantarrayas en Rangiroa o visita sitios antiguos en Nuku Hiva. En estas islas hay muchísimas cosas que hacer.


Bora Bora

101. Nueva York

Altos rascacielos, letreros luminosos, museos de clase mundial, bares y restaurantes de cualquier tipo, la ciudad de Nueva York es una ciudad como ninguna otra. En su núcleo, Manhattan, un distrito densamente poblado, se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo.


Conclusión:

Así llegamos al final de nuestra lista de los 101 mejores lugares para visitar en 2023. No podemos evitar sentirnos emocionados y con ganas de ver el mundo. Esta lista tiene algo para cada tipo de viajero, así que empieza a planear tus viajes de inmediato y cosecha recuerdos de este año que viene por el resto de tu vida.

lugares para viajar
Mejores Destinos de Viaje en 2023 – Z



Enlaces de Afiliados

Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionarnos una compensación sin costo para ti si decides comprar. Estos son productos que hemos usado y respaldamos. Este sitio está destinado a brindar solamente entretenimiento. Puedes leer nuestra divulgación de afiliados en nuestra política de privacidad.

AFILIADOS DE AMAZON

“Como Afiliado de Amazon, percibimos dinero con las compras elegibles”.

Suscríbete al Newsletter


    AMAZON

    Pin It on Pinterest

    Share This